lunes, 30 de enero de 2012

Conjuntos sencillos y Sol

Hola!!! os dejo alguna cosita nueva.
Esto es un Sol que se me ocurrió hacer el otro día viendo Conan. Es una mezcla entre el árbol de la vida y otro tipo de árboles que he visto por Internet. Tengo que mejorar alguna cosita, pero me gusta. Lo voy a poner en el coche, de colgante me parece demasiado.
un conjuntito sencillo que me lo estaban pidiendo. El alambre va aplastado para darle más consistencia y porque queda muy chulo!!!


Este anillo va con el conjunto anterior

Y otro conjuntito en la línea del anterior, para que veáis cómo quedan en distintos colores.

Bien, espero que os gusten, en breve más.

jueves, 26 de enero de 2012

Nuevas cositas para celebrar nueva imagen

Una buena amiga mía y, sobre todo, una artistaza como la copa de un pino, me ha diseñado la nueva imagen de NSB, espero que os guste porque a mi me encanta!!! Iba a cambiar también el fondo del blog, pero la verdad es que me gusta éste, quizá más adelante lo cambie.....
Os sugiero que os paséis por su página en Face Book para ver las fotografías que hace, merece la pena, os dejo aquí el link: Miriam Cerezo Photography
Y para celebrar mi nuevo aspecto, os dejo alguna cosita nueva que tengo.

Un anillo del estilo de otros que ya habréis visto, solo que este es ajustable, he encontrado un tutorial en Internet que me ha venido muy bien para este tipo de "anillitos"

 
Este es para Nuria, ¿te gusta?

Este colgante lleva una forma de colgarlo que me ha enseñado la mujer de un amigo, ¡¡gracias Pilar!!. La gargantilla es de cobre y va abierta, no se abrocha. El colgante ya lo habíais visto.

Esta gargantilla lleva un cierre típo de enganche, es también en cobre pero si cierra.

Estos pendientes son otra prueba, de nuevo el aluminio golpeado con el martillo. Me gusta el aspecto que le da y sobre todo la consistencia. Estos pendientes llevan una amatista natural.
Bueno, espero que os hayan gustado las cosita nuevas, no es que haya mucho, pero poco a poco.....

jueves, 19 de enero de 2012

Sorteo

Como os adelanté en la entrada anterior hay una sorpresita en mi página de Facebook: he decido rifar entre mis seguidores/as de NSB en Facebook un pincho de piruleta en tonos rosas y lilas, si queréis participar las bases las podéis encontrar en www.facebook.com/NoSoloBisu
¡¡Espero que os guste!!


miércoles, 18 de enero de 2012

Camino a la primavera

Si, aunque no lo parezca, al menos por aquí, vamos caminito de la primavera y NoSoloBisu ya se ha puesto manos a la obra para la nueva temporada.
Pero antes de nada quería deciros que ¡¡ya somos 28 seguidores en la página de Facebook!! La verdad es que no somos muchos pero estamos bien avenidos. Esto significa que tenemos dirección corta, es decir, que podéis teclear diréctamente facebook.com/NoSoloBisu y acceder a la página. Así es que gracias a
Esti, Ana, David, Lupe, Bea, Paquito, Esther, Ainhoa, Paqui, Ainhoa S, Mamen, Silvia, Olga, Víctor, Naroa, Turi, Mikaela, Inma, Isabel, Nevémonos, Miriam, Mari, Laura, Susana, Amudena, Raquel y Leticia.
Para celebrarlo esta semana habrá sorpresita......
Y ahora si, os pongo algunas fotitos.

Piruletas de diferentes sabores. Empezamos con los pinchos, pero habrá diademas, colgantes......

Marca páginas, aunque con esto del libro electrónico más bien tendría que hacer "dedos para las pantallas"
Colgante sencillito, aunque no tanto. Estoy haciendo pruebas para dejar marcas en el alambre, el marca páginas lo he golpeado con un martillo plano y este con un martillo de bola, para no dejar las marcas del borde del martillo tan exageradas. El resultado en el anterior es como envejecido y en este tiene textura, aunque en la foto no se aprecia.


Aquí se ve un poco mejor la textura que se consigue.

y aquí mezclo el martillo en el aluminio grueso y marcas con el alicate en el finito. Esto es una prueba, seguramente se convierta en un colgantito.

Bueno, por el momento esto es todo. Nos vemos pronto.
Un beso a todo el mundo (estoy derrochadora!!!!)