jueves, 16 de abril de 2015

Varias cositas con metales

Os presento algunas de las cositas que he ido haciendo con metales, cada vez me lo paso mejor dando golpes a los metales, soldando..... vamos, estupendo para quitar el estrés.
Gargantilla con una pieza de cobre trabajada con la técnica fold forming (o algo así) que consiste básicamente en calentar el metal con el soplete para ablandarlo, golpearlo, volver a calentar, volver a golpear....... y así unas ¡¡20 veces!! supongo que con el tiempo lo haré en menos veces
este anillo lo he llamado cohete a la luna, está hecho con latón y cobre soldados. El color oxidado del cobre es tan chulo que no he querido limpiarlo, aunque en el cohete ha quedado una mancha negra que no me termina de convencer. Es ajustable pero por la parte que da al anillo, así no se ve y no molesta tampoco.
Pendientes basado en un tutorial que he encontrado en Internet. Tienen martelé y están oxidados con el soplete para que salgan esas manchas tan bonitas. La piedra es howlita.

Aluminio. Es una buena forma de practicar con la segueta, aunque tengo que atreverme a hacer los calados más grandes, creo que quedará mucho mejor.