domingo, 19 de febrero de 2012

El mercadillo artesanal

Os dejo unas fotos del mercadillo al que asistimos el Sábado en las Castillas. Nos hizo un día divino, así que no nos podemos quejar ;)
Como no podía ser menos, con mi perrita, me falta la flauta para ser totalmente "perroflauta" pero la verdad es que mejor, hacía un día estupendo y seguro que se estropeaba si yo me ponía a tocar.



al lorito con el porta pendientes que me curré en un "pliqui", encontré el tutorial por Internet, chulísimo!!! y super cómodo para llevar los pendientes.

Cuando pueda os pondré unas fotitos de las diademas de comunión, pero por el momento aquí tenéis estas:)
Los cinturones de nespresso, el de la izquierda es el "cintullar" que ya puse otra vez, a la derecha uno de colorines que "me lo quitan de las manos, hay que me lo quitan de las manos"

Con mi amiga Nuria, la "mielera".
Está buenísima!!!! os la recomiendo, es miel de la Alcarria y la hace Nuria con sus manitas. También tiene polen, que es lo que se ve en la foto en primer plano.


2 comentarios:

  1. De verdad que chulo. Me apetecía ir pero al final no pude. Ya nos contarás donde es el siguiente.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!! muchas gracias, no te preocupes, creo que nos pondremos más veces, ya os iré contando.
    Besos

    ResponderEliminar