miércoles, 13 de junio de 2012

Unas cuantas cositas que tenía por colgar



Bueno, pues eso, unas cuantas cositas, empiezo por la sillita y la mesa que le he hecho a mi sobri.

La mesa se abre como los pupitres antiguos.

Un poco más de cerca

Por detrás

Gargantilla en ganchillo y con piedras naturales ¡¡monísima!!
Brazalete en aluminio con facetadas blancas y azules.

El mismo brazalete para que veáis cómo queda puesto.
Esta es una de las cosas que saqué de bueno del mercadillo de Azuqueca. Javi, un artesano de la alpaca que hace unas cosas..... me enseñó a hacer este diseño que se utiliza para engarzar piedras. ¡¡GRACIAS!!
Bueno, pues eso, unas cuantas cositas, empiezo por la sillita y la mesa que le he hecho a mi sobri.
Esto es un intento de hacer filigrana con ganchillo. En el mercadillo coincidí con una artesana que se le da esto de muerte, ¡¡casi me quita las ganas de hacer nada!!! ja, ja,. pero como soy optimista pues espero llegar a hacerlo tan bien como ella. Adela gracias!!!
Bueno, esto es todo, espero que os haya gustado. 

2 comentarios:

  1. Hola, NoSoloBisu. Soy Sharita y hace un tiempo que sigo tu blog. Me gustan las cosas que haces y hoy me decido a madarte este comentario para decírtelo. Me llama la atención que la creatividad de las personas, muchas veces, sigue los mismos derroteros aun sin proponérselo, porque yo hace tiempo que hago ganchillo con alambre y, mira tú por dónde, lo que yo hago se parece muy mucho a lo que acabo de ver en esta entrada. Lo curioso es que llegué hasta estos diseños intento tras intento, y no porque viera nada en ninguna parte, de ahí que me produzca sorpresa ver que, sin proponérnoslo, el propio material utilizado, la creatividad o la simple casualidad nos lleve a algunas al mismo sitio... ¡Enhorabuena por tus creaciones y a seguir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sharita, muchas gracias por tus comentarios, me alegra que te gusten mis cositas, yo tambien he echado un vistazo a tu blog y ¡Madre mia!! Me encanta. He de decirte que lo del ganchillo no se me ocurrio por que si, encontre algun video por ahi, yo no he hecho ganchillo nunca y no habria llegado a esa conclusion. En fin, tu tienes mas imaginacion que yo. Gracias de nuevo por seguirme y tus comentarios. Un beso

      Eliminar