viernes, 16 de noviembre de 2012

Unos colgantes invernales


Hola, os dejo aquí unos colgantitos que acabo de hacer y otra versión de una de las últimas gargantillas para que veáis que se pueden cambiar las piedras a gusto.

Colgante muy sencillito, con una piedra de cuarzo negro. Este es largo, pero también se puede hacer corto y con  cualquier otra piedra.

Colgante enrejado con piedra de vidrio ámbar y facetadas en tonos anaranjados. a mi me gusta mucho, es más grande que el otro y más "desordenado" como la creadora, jajaja, será por eso que  me gusta....

Colgante con piedra onix (con el fondo negro no se aprecia bien) y cinta en cola de ratón y organza. Este también se se puede hacer con un montón de  piedras diferentes.



Esta foto no está demasiado bien, pero os podéis hacer una idea. Es a gargantilla que hice con imitación de turquesa, esta vez con un ágata en el centro y apliques en olivina.
Bien, finalmente vamos a quedar para la reunión de "tupper-bisu"  el día 23 de Noviembre, el viernes que viene. El lugar todavía no está decidido, lo pondré el lunes. Como el año pasado os invitaré a unos aperitivos mientras vemos las cositas (las bebidas correrán de vuestra parte, yo voy a lo importante, a llenar el estómago, jajaja)


No hay comentarios:

Publicar un comentario