jueves, 13 de diciembre de 2012

Unos regalitos chulos para Navidad

¡¡¡Hola!!!, hace un montón que no escribo porque estoy un pelín liadilla, pero aquí estoy de nuevo.
Empezamos por un pendientero personalizado, he puesto esta foto de una modelo guapísima que he encontrado por ahí, pero se trata de que me enviéis vosotros una foto que queráis, puede ser de la persona o un dibujo o un texto... y yo lo pongo en el disco. El adorno es una cadeneta y una flor de ganchillo con hilo de macramé, pero puede ser otra cosa o ir sin adorno. Vamos, que más opciones para personalizar imposible.
¡¡ESO SÍ QUE ES UN REGALO ÚNICO!!

Un arbolito para colgar los pendientes, son dos versiones, en negro y en plata. El primero más elegante y el segundo más alegre.

De los creadores de ELCINULLAR (que se puede poner como cinturón o como collar) llega  EL COFANDA, collar y bufanda,. Jajajajaja, en realidad es un collar y punto, pero hecho con trapillo y un broche que es una flor de ganchillo y aluminio. Es chulísimo, o al menos a mi me gusta mucho, pero ya sabéis que soy un poco especial....

Este es del mismo tipo del otro pero en otro color y con otro trapillo diferente

y una gargantilla especial para estas fiestas.

Bueno, espero que os hayan gustado las cosas, si queréis algo ya sabéis, me escribís un correo y hablamos.Pero no tardéis que estas cosas llevan su tiempo y luego me lo pedís para mañana.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario