domingo, 31 de julio de 2011

Collares, colgantes y alguna cosita más

Esto de las vacaciones da para mucho, tanto que me estoy quedando sin material!!!!
Os dejo algunas de las últimas cosas que he ido haciendo.
Pero antes de nada deciros a quienes no lo sabéis que también podéis encontrarme en Facebook. Buscar nosolobisu en el buscador y luego le dais al botón "me gusta", todavía no tengo los 25 fans que necesito para que me den la dirección corta, así que animaros!!!!

Collar con dos flores en verde (el futbol es así, son 11 contra 11, vamos que hago los mismos comentarios que los futbolistas:)

Hacía tiempo que tenía algo como esto en mente, pero no sabía como hacerlo. Hace unos días me encontré con algo parecido por Internet y aquí está el mío. Parece un deam catcher.

Colgante y anillo.

Broche de flor en rosa y plata

unos llaveritos en aluminio

y unos colgantitos para el movil

No hay comentarios:

Publicar un comentario