jueves, 21 de julio de 2011

Pendientes nuevos

Pues eso, hoy o dejo una entradita con algunos pendientes nuevos. Si luego tengo tiempo os pongo otra con el catálogo de pendientes que ya lo tengo terminado.
Pendientes en aluminio, no pesan nada y quedan divinos.

Como los de antes pero en verde, para que veáis que se puede eegir el color.

Alguien me dijo hace poco que ya no hacía cosas sencillas, pues nada, esto yo creo que es sencillito.

Pero claro, no puede ser todo sencillo... Espira doble en rosa


Espiral doble en plata.

Naranja y plata, unos cortitos para variar.

COn unos pompones de cinta.
Muy sencillitos y quedan preciosos, en rojo y plata.


Para las rosa.adictas.
Bueno, espero que os hayan gustado, si queréis algo no tenéis más que escribirme!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario