viernes, 9 de septiembre de 2011

Más fotos de la feria y primeras de reciclado

Hola!!! De nuevo gracias a tod@s por vuestro apoyo. Me hace mucha ilusión cuando me decís que os gustan mis cositas y cuando os veo venir al puesto varias veces a ver lo que tengo nuevo, muchas gracias, eso me anima a seguir trabajando!!!!

Hoy estaré en la feria, pero no sé si el Sábado también pondré el puesto, me parece que no va a haber puestos porque no hay baile, así que ya veré.

Si habéis participado en el sorteo del espejo intentaré llamaros por teléfono desde la feria para que os paséis a recogerlo (pediré información a mi periodista particular para que me diga cual es el número de la ONCE premiado) o bien para quedar en algún sitio entre semana.

Bien, empezamos con algunas fotitos.
El puesto mondo y lirondo. Se ve un poco mal por la falta de luz

Los colgantitos que me can quedando y los que voy haciendo nuevos, abajo a la izquierda la miel que hace una amiga, miel de mil flores ¡¡buenísima!!! si queréis más información no tenéis más que pedírmela

Colgantes, llaveros, diademas, que por cierto, las diademas están tendiendo mucho éxito!!!

Anillitos (bueno, con el tamaño que tienen lo de "-itos" es un decir

Expositor de pendientes. en la parte inferior derecha está el espejo que sorteo esta noche, también con aluminio.

aquí detalle de los pendientes hechos con cápsulas de Nespresso. Voy empezando con esto poco a poco, pero quedan chulos

pendientes de nespresso más de cerca


más nespresso. También he hecho alguna pulsera y algún llavero, ya pondré las fotos.

colocando las tobilleras
Bueno, espero que os gusten las fotitos, amenazo con más... sobre todo porque quiero hacer alguna cosita más con cápsulas de Nespressos. Aprovecho para pediros cápsulas a quienes seguís el blog y os puede resultar fácil encontrarme.
Lo dicho, gracias por vuestro apoyo, mañana una entrada con la ganadora del sorteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario