lunes, 5 de septiembre de 2011

Primeras fotitos de la feria

Para empezar quiero dar las gracias a todos lo que habéis venido a verme, a quienes me habéis escrito algún correo o algún mensaje en Facebook o me habéis demostrado vuestro apoyo de alguna forma. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
Empecé el viernes y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho. A la gente le gusta mucho las cositas que llevo así como verme trabajar en el puesto, me compran cositas, me encargan, etc... vamos, que esta muy bien!!!
Además me han tocado unos "vecinos" estupendos de quienes estoy aprendiendo un montón y con quienes comparto los momentos de descanso, las risas, los dolores de espalda (porque hasta las 2 de la mañana te da tiempo de muchas cosas!!)
Para quienes no os habéis podido pasar os comento que estoy sorteando un espejo decorado con aluminio y piedras de cristal entre los clientes que compran algo por valor superior a 10 euros. También he añadido a la bisutería algunos adornos para velas. A ver si puedo hacer unas fotitos y las cuelgo.
Os dejo aquí unas fotos del puesto, es pequeñito, pero matón :)

El primer día, con mi puesto de artesanía, mi perro,.... falta la flauta!!!


Aquí se ve mejor a mi pequeña, Sena

En plena acción.....
Bueno, pues por ahora esto es todo, más adelanta más!!!!
Lo dicho, Gracias!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario