martes, 30 de octubre de 2012

Más cositas de ganchillo


Hola!!! voy a poneros algunas cositas más de ganchillo y otras cosas, pero antes os comento que voy a hacer una reunión como la del año pasado en plan "tupper-bisu". A quienes sois clientas mías y tengo vuestro correo ya os he enviado un correo electrónico para consultar la fecha y el lugar, al resto os diré en qué hemos quedado y por supuesto que estáis invitad@s a venir y tomaros algo con nosotras. Bueno, al tema, empiezo con las fotos.
Broche tipo flor con alambre tejido en dos colores y piedra volcánica en el centro.Sirve también para ponerlo en el pelo, por el tipo de broche que lleva. Se puede hacer en más colores y elegir la piedra central. Por cierto, la bolita blanca no la tengáis en cuenta, es el alfiler que he usado para sujetar el broche, ¡¡se me ha visto el truco!!

Este hace tiempo que lo tenía, bueno, este no porque el primero le vendí, pero era casi igual. Es una flor con una calavera en el centro, en plan Tym Burton, a mi me gusta mucho. También sirve para el pelo.

Este también hace tiempo que lo tengo, una flor con una piedra de Howlita en el centro (piedra natural que se usa para imitar a la turquesa) También se puede hacer en otros colores y sirve para el pelo.
Gargantilla en alambre tejido a dos colores y con piedras naturales

Collar largo con antelina negra y alambre tejido en plata y negro. Lleva también unos detalles en zamak

Colgante de ágata y aluminio en color cobre.

Ágata verde con decoración en aluminio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario