viernes, 5 de octubre de 2012

Subasta solidaria para la lucha contra el cáncer

Hola a to@s, estoy participando en una subasta en facebook en la que los beneficios irán a la asociación española contra el cancer, si queréis participar pujando por algún artículo podéis entrar en la página de facebook Artesanas Solidarias, en el album, Subasta Mes Rosa, buscar lo que más os guste y poner un comentario con vuestra puja. No hace falta que os hagáis amigos de la página, basta con hacer la puja.

Yo os dejo aquí una foto del brazalete con el que participo, pero podéis pujar por cualquier cosa que os guste, y hay muchas muy chulas.

Os pego aquí las condiciones de participación que aparecen en el álbum porque si entráis desde una tablet no queda muy claro.

Otro año más nos sumamos a la causa contra el cáncer de mama. 
La subasta tendrá lugar en la página de Artesanas Solidarias durante los meses de octubre y noviembre. Todo lo recaudado irá íntegramente a la la cuenta de la AECC. Todas las piezas que se subastan están hechas especialmente para la ocasión por eso son todas de color rosa. 
Todas las donaciones deben hacerse a nombre de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) 
Banco Santander
0049 0001 5125 1008 0004 

En el asunto figurará Subasta Mes Rosa + el número de referencia de la pieza. Se hace un sólo ingreso por persona para no volver locos a los de la asociación. Se emiten certificados de donación si alguien los quiere. 
Toda aquella persona que puje debe enviarme su mail por privado para estar localizada cuando acabe la subasta.
Todas recibiréis las instrucciones por correo electrónico, tanto artesanas como pujantes.

Espero que al igual que el año pasado sea un éxito y poco a poco podamos acabar con la gran lacra del cáncer.
Gracias a todas por vuestra generosa participación ;)
Para cualquier duda me mandáis un correo a lunaticashop@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario