jueves, 4 de septiembre de 2014

Regreso al origen

El título de la entrada hace referencia a las primeras fotos que os pongo. Quienes me conocéis sabéis que antes de la bisutería empecé con las manualidades, la decoración.... creo que muchas hemos pasado por esos pasos. Esta semana he estado haciendo unos llaveros promocionales para mi hermana en resina y me he acordado de lo chula que queda sobre una madera decorada, así que aquí tenéis el resultado.


Joyero con hojas de Yingo estarcidas. Sabéis que el yingo es uno de los pocos árboles que sobrevivieron a la bomba atómica, tiene mucho significado para mi (aunque el mío no me sobrevivió :(  ) Fijaos cómo refleja la luz, parece vidrio!!!

EL joyel abierto es otra sorpresa, está preparado para colocar los anillos y tenerlos ordenaditos, así lo uso en mis anillos de resina, mientras se secan cierro la tapa y no cogen polvo. 

Aquí el conjunto que he hecho, el joyero ya lo conocéis, también he hecho una bandeja para colocar las pulseras, collares o simplemente como vacía-bolsillos
Un conjunto de pendientes en alpaca, alpaca tejida y piedra luna. Muy delicados y bonitos

Detalle de un pendiente, para que lo veáis mejor.
y para terminar un conjunto en "solán de cabras", si si, con el plástico de la botella.

2 comentarios:

  1. Qué cosas tan variadas y tan bonitas. Un gusto leerte y ver algunas de tus últimas creaciones. El azul (klein) solán de cabras una pasada. Por cierto, ¿has visto el fucsia Solán de Cabras? Yo no sé dónde conseguirla, porque por lo visto fue una edición especial contra el cáncer, pero una compañera la usa para rellenarla y el color es precioso. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por tus comentarios!!!! No he visto el fucsia, ni sabía que existía, miraré a ver si lo encuentro para hacer algo también con él. Un besote

      Eliminar