domingo, 8 de febrero de 2015

Camafeos muy espciales

Hace tiempo que vengo haciendo estos camafeos, pero no he tenido tiempo de hacerles unas fotos decentes y ponerlos en el blog.
Se trata de ese astro que tanto me gusta, la Luna. Los camafeos están hechos con la luna en la fecha que me digáis: la fecha de nacimiento tuya, de tu hijo, la fecha de tu boda, la que te recuperaste de una enfermedad...... vamos, la fecha que quieras.
No se trata de nada Astrológico, que quienes me conocéis ya sabéis que eso me genera heridas en la piel ;), es Astronomía.

Mirad que bonitos quedan

Llevan una explicación sencilla sobre el motivo por el que se producen las fases de la luna y una descripción de cómo se encontraba ésta en ese día en especial.

Se pueden hacer en dos tamaños

y claro, ya puestos, se puede poner cualquier imagen. Aquí un par de llaveros con una foto de dos modelos guapísimos y una perra que es para comérsela :)


Al principio empecé haciendo el cabujón de resina, pero ahora en invierno tarda mucho en secar y no queda bien del todo, así que he terminado por ponerlo de cristal, así los puedo hacer más rápido, no hay que esperar tanto tiempo a que sequen.

Bueno, espero que os hayan gustado, desde luego han tenido éxito porque he tenido que comprar material varias veces ya, jajaja.
Os dejo hasta la próxima, que espero que no pase tanto tiempo. Muak

2 comentarios:

  1. Nena, cómo tardas en dejarte caer por estos lares... Me alegra saber que es porque andas muy requerida. Los camafeos son chulísimos, como todo lo que haces. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, siempre me encantan tus comentarios. Pues tienes razón, cada vez tardo más en publicar, no sé cómo lo hago. Lo dicho, gracias por tus comentarios, un besote

    ResponderEliminar