miércoles, 18 de enero de 2012

Camino a la primavera

Si, aunque no lo parezca, al menos por aquí, vamos caminito de la primavera y NoSoloBisu ya se ha puesto manos a la obra para la nueva temporada.
Pero antes de nada quería deciros que ¡¡ya somos 28 seguidores en la página de Facebook!! La verdad es que no somos muchos pero estamos bien avenidos. Esto significa que tenemos dirección corta, es decir, que podéis teclear diréctamente facebook.com/NoSoloBisu y acceder a la página. Así es que gracias a
Esti, Ana, David, Lupe, Bea, Paquito, Esther, Ainhoa, Paqui, Ainhoa S, Mamen, Silvia, Olga, Víctor, Naroa, Turi, Mikaela, Inma, Isabel, Nevémonos, Miriam, Mari, Laura, Susana, Amudena, Raquel y Leticia.
Para celebrarlo esta semana habrá sorpresita......
Y ahora si, os pongo algunas fotitos.

Piruletas de diferentes sabores. Empezamos con los pinchos, pero habrá diademas, colgantes......

Marca páginas, aunque con esto del libro electrónico más bien tendría que hacer "dedos para las pantallas"
Colgante sencillito, aunque no tanto. Estoy haciendo pruebas para dejar marcas en el alambre, el marca páginas lo he golpeado con un martillo plano y este con un martillo de bola, para no dejar las marcas del borde del martillo tan exageradas. El resultado en el anterior es como envejecido y en este tiene textura, aunque en la foto no se aprecia.


Aquí se ve un poco mejor la textura que se consigue.

y aquí mezclo el martillo en el aluminio grueso y marcas con el alicate en el finito. Esto es una prueba, seguramente se convierta en un colgantito.

Bueno, por el momento esto es todo. Nos vemos pronto.
Un beso a todo el mundo (estoy derrochadora!!!!)






No hay comentarios:

Publicar un comentario