jueves, 26 de enero de 2012

Nuevas cositas para celebrar nueva imagen

Una buena amiga mía y, sobre todo, una artistaza como la copa de un pino, me ha diseñado la nueva imagen de NSB, espero que os guste porque a mi me encanta!!! Iba a cambiar también el fondo del blog, pero la verdad es que me gusta éste, quizá más adelante lo cambie.....
Os sugiero que os paséis por su página en Face Book para ver las fotografías que hace, merece la pena, os dejo aquí el link: Miriam Cerezo Photography
Y para celebrar mi nuevo aspecto, os dejo alguna cosita nueva que tengo.

Un anillo del estilo de otros que ya habréis visto, solo que este es ajustable, he encontrado un tutorial en Internet que me ha venido muy bien para este tipo de "anillitos"

 
Este es para Nuria, ¿te gusta?

Este colgante lleva una forma de colgarlo que me ha enseñado la mujer de un amigo, ¡¡gracias Pilar!!. La gargantilla es de cobre y va abierta, no se abrocha. El colgante ya lo habíais visto.

Esta gargantilla lleva un cierre típo de enganche, es también en cobre pero si cierra.

Estos pendientes son otra prueba, de nuevo el aluminio golpeado con el martillo. Me gusta el aspecto que le da y sobre todo la consistencia. Estos pendientes llevan una amatista natural.
Bueno, espero que os hayan gustado las cosita nuevas, no es que haya mucho, pero poco a poco.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario