lunes, 30 de enero de 2012

Conjuntos sencillos y Sol

Hola!!! os dejo alguna cosita nueva.
Esto es un Sol que se me ocurrió hacer el otro día viendo Conan. Es una mezcla entre el árbol de la vida y otro tipo de árboles que he visto por Internet. Tengo que mejorar alguna cosita, pero me gusta. Lo voy a poner en el coche, de colgante me parece demasiado.
un conjuntito sencillo que me lo estaban pidiendo. El alambre va aplastado para darle más consistencia y porque queda muy chulo!!!


Este anillo va con el conjunto anterior

Y otro conjuntito en la línea del anterior, para que veáis cómo quedan en distintos colores.

Bien, espero que os gusten, en breve más.

4 comentarios:

  1. Hola me llamo Natalia, también artesana, me encanta lo que haces, muy bonito y original, enhorabuena, te seguiré en facebook también que veo que tienes página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, muchas gracias por tu comentario y bien venida!!!

      Eliminar
  2. Hola Eva soy Ló, nos conocimos el pasado septiembre en El Casar, en las fiestas. Cada día te superas con tus creaciones!!! Enhorabuena!!!

    Te he dejo mi blog para que le eches un ojo aunque estoy empezando y no tengo muchas entradas.
    http://elartedelo.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ló, en cuanto he visto tu facebook me lo he imaginado, me alegro de que te hayas lanzado al mundo blogero, ya verás como poco a poco vas poniendo cositas nuevas, por e momento me encantan las bufandas que has puesto. A ver si te animas con broches, que quedan chulísimos. Gracias por tu comentario!!!

    ResponderEliminar