martes, 6 de noviembre de 2012

Un par de gargantillas en aluminio

Aunque sigo haciendo cosas de ganchillo (acabo de empezar un curso para aprender técnicas que luego pueda aplicar al alambre) también me gusta ir haciendo cosas de aluminio. Aquí os dejo dos modelos que he encontrado en una revista, tienen bastante trabajo pero quedan de lujo. Espero que os gusten.

sólo con aluminio, muy étnico y vistoso.

Aluminio con imitaciones de turquesa, más llamativo que el otro.

3 comentarios:

  1. Son realmente espectaculares y "trabajosas"... La pega que les veo es que si les pones anillas de metal, se ponen feas enseguida, si las haces de aluminio suelen ser demasiado débiles y si son de plata, se encarece mucho el producto. ¿Qué harías tú en este caso? Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sharita, las arandelas tiene el mismo problema que los cierres tipo mosquetón etc. Si cuidas el collar no se ponen feas tan pronto como dices, de hecho yo tengo arandelas desde el año pasado y están perfectas. Las reglas a seguir son 1 no ponerse colonia cuando te hayas puesto el collar, es decir, echarte la colonia antes y dejar que se evapore el acohol (esto daña la superficie del metal y acelera la oxidación) 2 guarda la bisuteria en un lugar cerrado, dentro de un joyero o una caja, así previenes la oxidación.
    También puedes utilizar arandelas hechas de hilo de alpaca, que también se ponen feas pero se limpian fácilmente.

    ResponderEliminar
  3. BIEN PENSADO!!! Gracias por los consejos!

    ResponderEliminar